martes, 19 de mayo de 2009

Pensamientos

Un inmenso vacio en mi interior, hora tras hora, dia tras dia, veo el fluir de la vida y nada que hacer. Lucha encarnizada que perdio toda razon de prolongacion, sin objetivo por el que luchar me dejo caer en una espiral sin salida ni final. Dime que vale la pena seguir y que merece la pena salvarme de esta inmensa oscuridad que me invade... No hay mas motivacion, ni una razon que seguir, un fin. Cansado de mirar el mismo presente, el mismo futuro, las mismas miradas que no ven el interior, los mismos actos, mismos reproches, la misma lejania sentida, tan lejos y tan cerca de todo ser querido, un abismo, una tempestad por la que cruzar, sonrisas que no alcanzan a traspasar esa oscuridad, por que no son de verdad. Desesperacion, fuego en mi interior, palabras sin sentido, sin niguna conexion.

Ni una sola voz en mi habitacion, en mi prision, los mismos errores, los mismos defectos, mismos sueños, mismos lamentos... Sueños que no se hacen realidad, alas que no volveran a brotar por que no son de verdad, una voz, un sentimiento, un triste argumento que desaparecera con el tiempo.

Susurros que se lleva el viento. Un mañana mas por el que luchar, tan parecido al ayer, mismas personas, mismos momentos, misma vida que no se para en el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario