lunes, 18 de mayo de 2009

Interludio (Nach)

A veces sueñas demasiado, tanto que lo real no importa,
sientes que los dias te transportan y te sientes solo,
apagado como esta ciudad maldita
que te incita a suplicarle a quienes mas te quitan,
mis lagrimas se han secado,
pagué por mis pecados errados en el pasado,
pero mirame, aqui sentado tan endeble y vulnerable,
callado mientras dejo que el diablo me hable,
me confunde,su voz me aturde y me abandono,
solo si cierro mis ojos,veo este trono que merezco, pero no lo tengo,jamas pondre mis alma en venta, prefiero ser feliz Don Nadie a ser leyenda muerta, camino lento y no tan atento aunque lo intento, no me mata el odio,ni el lamento, solo el tiempo que me arruga como a un papel inservible, en mares de irreversibles males nado yo el impasible, niño sensible, el chico travieso y malo, fragil carne y hueso moldeada al palo, pero vivo para contarlo y relatarlo,
y se que es tan facil morir que tiemblo solo de pensarlo, pero que mas da, mejor nada que esta odisea, y si existe un mas alla pues bienvenido sea, hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado, y es porque alguien se ha olvidado del principe destronado, que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos, en un mundo roto,quebrado por la angustia de otros, es la historia silenciosa que a gritos fue castigada, hoy miro entre mis manos y ¿que encuentro? NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario