viernes, 25 de septiembre de 2009

Todo es un sin pensar

Serviran de algo nuestros actos en la vida? Como sabemos cuando las cosas estan bien hechas o no? Como sabemos como acertar, como estar bien con nosotros y los demas? Cuando piensas que lo que haces esta bien hecho es cuando te demuestran que te has equivocado de nuevo.

Cada persona es un mundo, y cada dia estoy mas seguro de esto. Cuando hacemos las cosas para intentar no hacer daño a los demas, nos sentimos agusto, pensamos, acaso no he hecho todo como debia? pero de que sirve? de verdad mejoramos algo? de verdad no dañamos, de verdad nos sentimos mejor con nosotros mismos? Y es que uno nunca sabe como acertar, y hagas lo que hagas en la vida, lo bien que pienses que te puedas portar, parece que la gente siempre va a pensar igual... Hay un saco donde se mete a todo el mundo, y hagas lo que hagas no puedes salir de hay... ya puedes ser la persona mas buena del mundo que siempre habra gente que piense que eres un cabron... Y esta claro que nose puede caer a todo el mundo bien, tampoco lo intento, pero a todos nos molesta escuchar comentarios que nos hacen daño de personas que apreciamos y sobre todo intentamos cuidar... seguramente habremos hecho nosotros tambien ese daño... esta claro que todos dañamos y somos dañados, pero cuando uno no quiere hacerlo, porque tiene que sufrirlo? cual es la solucion a esta vida? que nos depara, que tenemos que esperar de ella? la solucion esta en aislarse de todo el mundo? si nos aislamos, no haremos amigos, no nuevos amores, no rechazaremos ni haremos daño, no nos dara tiempo a hacerlo porque no habra nadie capaz de poder acercarse a ello.. y es que es triste encontrarse año tras año, la misma mierda, y principalmente problemas que se repiten en distinta era y con distintas personas... y es que aprender no sirve de nada cuando la otra persona no quiere entendernos... podria decir que nadie quiere hacer daño al resto por pura diversion, pero tristemente hoy en dia, nadie hecha una mano a otro, todo el mundo pasa de todos, este es el mundo que hemos creado y al que hemos llegado, un mundo en el que la gente paga sus frustraciones con el resto, para hacer su miserable vida un poco mas feliz, un mundo con mucha tecnologia y comodidades, pero donde quedo el ser humano? acaso nos estamos convirtiendo en seres inertes, y sin ningun sentimiento? yo creo que si... tristemente

El caso es que se haga lo que se haga acabas jodiendo al resto, y da igual lo bien que lo hagas y las razones que des... si tus actos no se corresponden con lo que quieren de ti, solo eres una persona sin corazon, que no entiende los sentimientos de los demas, y que no vale para nada... entonces, cual es la solucion al problema? que mas da portarse bien, que mas da intentar ser mejor para que asi el resto lo vea, si al fin y al cabo somos todos iguales alos ojos de los demas, de verdad merece la pena esta libertad? merece la pena intentar hacer lo mejor que puedas las cosas para que solo recibas golpes? como sabremos si en verdad hemos hecho bien o mal, si no recibimos mas que dolor por parte de los demas... seguramente hay cosas que solo se pueden hacer mal.

Desespera ser la causa y a la vez solucion de todos los problemas de la vida, una solucion que pagamos, a que precio?