miércoles, 20 de mayo de 2009

Lucha por la Sinrazon

Como dar animos a quien perdio la serenidad, la razon en contra del amor... Lagrimas resbalan por las mejillas hoy tambien, y nada que hacer, solo el rincon entiende ese dolor... La vida no esta hecha para crearse sueños, ni para seguir caminos que jamas creimos que fueran a desaparecer... Hoy te quiero a mi lado, el mañana no sera mas que el rastro de un te quiero que quedo brotando.

Logica que no me hace mas que pensar que la lejania no sera mas que el final de este amor y corazon que se aferra sin razon a esta sinrazon. Corazon ante razon, lucha por los sentimientos que brotaron con el tiempo, y que no deben desaparecer, pero nada se puede hacer, y desconsolada vuelvo a ese rincon, en el que largo tiempo pasare... Mas, ayuda no podra servirme en esta lucha, un abrazo me hara fuerte, y una lagrima destrozara esa fortaleza, que yo cree. Hazme fuerte y arrancame este dolor que la verdad me dejo, no quiero mas que despertar de esta triste realidad y vivir una vez mas.

Lucha interna en la que nadie mas puede ayudar, mirada firme y mas que animos, amor y un poco mas que ilusion, y dejar que otra vez mas, el tiempo se convierta en nuestro pastor, y nos haga olvidar, o nos ayude a cambiar esta triste realidad que dia tras dia se muestra mas implacable y desesperanzadora.

Y aunque la lejania nos separe, es momento de disfrutar del tiempo a tu lado y de no dejar que se estropee esta sensacion, y aun cuando estes lejos, seguire cantando y susurrandole a tu oido, olvidando la razon y olvidando la coherencia, vivamos la ilusion de que el mañana que nunca quisimos no sera mas que un breve recuerdo de la lucha sin razon

Un amor que se va y volvera, pero puede que no igual... el tiempo dira, y si el corazon quiere luchar, el tiempo no servira y el sueño prevalecera.

No son mas que las palabras de un loco que cree que nada es imposible
Animo, te quiero enana

No hay comentarios:

Publicar un comentario